26 jul. 2012

III Mallorca Zombie Walk





Queda muy muy poquito para que los zombies de Mallorca puedan campar a sus anchas por Palma, la cosa promete, pero la III Zombie Walk se está haciendo tan grande que vamos a hacer un resumen para que todo el mundo esté enterado de las diferentes actividades que tendremos y se pueda disfrutar de todo lo que tenemos montado.


A las 21:00 h del sábado 28 todos los zombies de Mallorca quedamos en La Plaça des Zombie (también conocida como Sa Feixina). Allí tendremos muchas cositas para que nadie se aburra mientras llegan los zombies más tardones:


- Aquellos que vengan sin maquilla podrán maquillarse con nuestras maquilladoras por el irrisorio precio de 2€. Rogamos que aquellos que se tienen que maquillar vengan lo más pronto posible ¡Si todo el mundo viene a las 21:30 se hace tarde y hay gente que se queda sin maquillar!


- Con la ayuda de nuestra fotógrafa oficial, LolEquisde Photography (http://www.facebook.com/LolEquisdePhotography ) y los archiconocidos Monster Energy Drink (http://www.facebook.com/MonsterEnergy ) tendremos el primer photocall zombie de Mallorca, la oportunidad perfecta para dejar constancia de tu paso por la III Zombie Walk y tener una foto de lo más glamurosa de recuerdo. ¡Y habrá premio Monster para el mejor disfraz!


- Para aquellos zombies más culturetas habrá montado un stand dónde se podrán encontrar las novedades de los más grandes de la literatura Z: Dolmen Editorial. ¿Os suena Apocalipsis Island, ese libro de zombies que transcurre en Mallorca? ¡Si no lo tenéis no os podéis considerar un buen zombie mallorquín!


- La gente de Monster Energy Drink se asegurará de que ningún zombie desfallezca y todos estén listos para la partida hacia Tunnel (https://www.facebook.com/TunnelRockClub )


- Nos comentan que de 21:00 hasta las 21:50 estará en la plaza el equipo de Límite, El Mediometraje grabando unas escenas para su película. Aquellos zombies que quieran aparecer en la película deberían aparecer por allí un poquito pronto. Para preguntas y comentarios los puedes hacer en el FB del proyecto: http://www.facebook.com/Limitelmediometraje 


- Editorial Dolmen patrocina por segundo año consecutivo el Concurso de Fotografía Zombie, un certamen que busca premiar a la mejor foto de todo el evento. Un suculento lote de libros Dolmen espera un flamante fotógrafo. Las bases para concursar las puedes encontrar aquí: http://zombiewalkmallorca.blogspot.com.es/2012/07/porsegundo-ano-consecutivo-organizamos.html 


- La gente de Editorial Dolmen está que lo tira por la ventana, no solo premiará al mejor fotógrafo de la zombie walk, si no que por octubre celebrará un “evento cultural zombie” que promete ser de lo más divertido. Organizan un concurso de micro-cortos con un suculento premio. ¡Quizá la zombie walk es el lugar perfecto para grabar algunas escena! ¡Aprovecha que vas a tener un buen puñado de zombies pululando! Más información en: http://www.facebook.com/orbita.editorial


Una horita después (sobre las 10), con todo el mundo preparado salimos todos juntitos hacia la meca del rock'n roll: Tunnel. El trayecto será idéntico a las otras dos ediciones: caminaremos por el paseo marítimo. No está de más recordar el manual para el zombie cívico que preparamos el año pasado. ¡Leedlo con atención! http://zombiewalkmallorca.blogspot.com.es/2011/07/manual-del-zombie-civico.html 


Después de un paseito llegaremos a Tunnel (sobre las 23:00) ¡Dónde nos aguarda alguna sorpresa más! A todos aquellos que hayan llegado al final del trayecto y vayan caracterizados se les entregará una chapa acreditativa. ¡Si habéis asistido a las dos anteriores empezaréis a tener una bonita colección! Llegados a este punto, con mucho pesar nos tendremos que despedir de los zombies más jóvenes, ¡Los pequeños zombies menores de 18 años no pueden entrar en el túnel del rock!


Para aquellos más creciditos tenemos mucha fiesta esperando bajando esas escaleras negras de plaza Gomila. Dos grupazos de la escena mallorquina amenizarán la Zombies Party: Los Alegres Difuntos con su punk-rock isleño (http://losalegresdifuntos.bandcamp.com/ ) y los inconbustibles The Monster Ones, los abanderados de la Zombie Walk ¡Seguramente no necesitarán mucha más presentación después de la cantidad de buenos conciertos que están haciendo por la zona! (http://themonsterones.com/ ).


¡Pero cuando acaben los conciertos todavía quedará fiesta para rato!: premios a los mejores difraces, chupitos cerebritos, copas Monster, sangre y mucha música nos acompañarán hasta el cierre sobre las 6 de la mañana. Pero nada de olvidarse de la Zombie Walk, todavía quedarán conocer los ganadores del mejor disfraz del photocall monstruoso, votar a la mejor foto para el concurso de Dolmen, grabar un corto para las jornadas ZZ de octubre, …


¡Bienvenidos a Mallorca Zombie Walk! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada