27 jul. 2011

Mallorca Zombie Walk 2011



Algo podrido se está organizando en Mallorca. Los perros ladran, las gaviotas huyen mar adentro y un denso olor a muerto se apodera de la ciudad de Palma. Putrefactas manos surgen de lo más profundo de la inerte tierra del cementerio; poco a poco aparecen sus propietarios: ni vivos ni muertos, seres errantes con el único objetivo de saciar su infinito apetito antropófago. Zombies, antes muertos, emergen poco a poco hasta formar una horda hambrienta y
gimoteante que a paso lento pero incansable se dirige al centro de la ciudad a saciarse. Y no es la primera vez

Gritos, sangre, vísceras y todo tipo de órganos en las calles.

¡Bienvenidos (otra vez) a Mallorca Zombie Walk!

30 de julio de 2011

Esa es la fecha elegida para la segunda resurrección. El plan es similar al del año pasado:
Quedamos en la Plaza de Sa Feixina a las 21:00 . Tres opciones para todos los gustos, podéis venir zombificados de casa, zombificaros allí o utilizar nuestro servicio de zombificación que por2€ de nada (lo que cuestan dos hamburguesas de 1€ del McDonalds) os dejarán una cara de zombie que ya quisiera Romero para sus películas.

También tendremos servicio de peluquería zombie para unos cardados divinos de la muerte. Por Sa Feixina estaremos una hora, esperando a que lleguen todos nuestros camaradas y se acaben de zombificar ¡Es un buen momento para sociabilizar con tus compañeros de resurrección y hacer las fotos para el I Concurso de Fotografía Zombie!

Sobre las 22:00 nos pondremos en marcha para ir, con paso lento pero incesante, camino a Tunnel. El recorrido, idéntico al del año pasado, por Marítimo. Durante el camino ya sabéis que hacer: gemid, asustad, sembrad el caos,... Eso sí, antes de dejaros llevar por el ansia convendría que le echéis un ojo al “Manual del zombie cívico” para evitar situaciones incómodas. Ser un zombie no evita estar sometido a las buenas maneras de los vivos.

Una vez lleguemos todos junticos a Tunnel (sobre las 23:00) nos espera la II Zombie's Party de Mallorca. Sorteo de material de Dolmen, entrega de chapas a los asistentes, chupitos cerebrito y rock'n roll. Nada menos que tres bandas amenizarán la noche con su música del infierno. Zombie Cars, The Scraps y The Monster Ones repartirán notas a diestro y siniestro a todos los zombies presentes hasta el cierre de Tunnel, a las 6:00 del día siguiente, ya saciados ¡y preparando las fotos para el concurso, que el premio lo vale!

De vuelta a la tumba, a esperar hasta la siguiente Zombie Walk. Siempre podéis agregarnos a Twitter, Google+ o Facebook para calmar vuestras ganas de cerebro de tanto en tanto.

¡Sex, Brains and Rock'n Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada