8 ago 2010

Los muertos se levantaron en Palma



¡Los muertos se levantaron en Mallorca!

Ayer, día 7 de agosto de 2010 tal como se llevaba anunciando desde hace semanas, ocurrió lo nunca visto en la isla del Mediterráneo.

Muertos, decenas, más de un centenar de ellos aparecieron de todas partes para llegar al punto de encuentro: Sa Feixina.

Allí, durante casi dos horas, los muertos andantes hicieron lo que mejor saben hacer: congeniar con los suyos.

Un festival de sangre, cerveza, vísceras y demás fluidos corporales en Palma mientras la horda se preparaba e infectaba a los últimos que iban llegando.

Y llegó el momento de comenzar la invasión. La pútrida horda se dirigió a Tunnel pasando por Marítimo sembrando el terror allí por donde pasaba. Guiris, niños y niñas pequeños, parejas y reuniones familiares sufrieron en sus carnes los resultados de juntar a tanto zombie en la misma calle.

La mayor y más diversa horda que haya visto la ciudad de las ensaimadas alcanzó su objetivo, llegar a Tunnel para disfrutar de la primera Zombie’s Party.

Y se desató la locura. Los conciertos de Smouldering Sheeps, The Quatermass y The Monster Ones (con la esperada presentación del tema exclusivo “Zombie Walk”) mantuvieron a los pútridos distraídos gran parte de la noche.

El resto de la noche, los cada vez más escasos zombies fueron haciendo de las suyas en el local hasta su cierre, y con él, la vuelta a las tumbas hasta ¿el año que viene?

Ha habido mucha gente involucrada en la Zombie Walk, por eso, agradecer desde lo más profundo de mi muerto corazón por su colaboración a Vicente García de Dolmen Editorial, Akinha Cano de la zombie walk de Barcelona, Tonyi Bestard y su séquito de maquilladoras, Trapis y su compañera peluquera, Narciso Martos y Carpi Malone por su arte, The Monster Ones, Smouldering Sheeps y The Quatermass.

Sin embargo, los verdaderos responsables de lo que las calles de Palma vieron han sido Ivor M. y Abigail Arcane.

Y, por supuesto, agradecer a todos y cada uno de los zombies que asistieron, desde el militar a Michael Jackson, pasando por el payaso, el policia, el extranjero, la novia el bebé o el típico zombie de toda la vida.

Gracias a todos vosotros, los muertos se levantaron en Palma.

¡Zombies de Mallorca, ayer Palma, mañana el Mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario