27 jul 2011

Mallorca Zombie Walk 2011



Algo podrido se está organizando en Mallorca. Los perros ladran, las gaviotas huyen mar adentro y un denso olor a muerto se apodera de la ciudad de Palma. Putrefactas manos surgen de lo más profundo de la inerte tierra del cementerio; poco a poco aparecen sus propietarios: ni vivos ni muertos, seres errantes con el único objetivo de saciar su infinito apetito antropófago. Zombies, antes muertos, emergen poco a poco hasta formar una horda hambrienta y
gimoteante que a paso lento pero incansable se dirige al centro de la ciudad a saciarse. Y no es la primera vez

Gritos, sangre, vísceras y todo tipo de órganos en las calles.

¡Bienvenidos (otra vez) a Mallorca Zombie Walk!

30 de julio de 2011

Esa es la fecha elegida para la segunda resurrección. El plan es similar al del año pasado:
Quedamos en la Plaza de Sa Feixina a las 21:00 . Tres opciones para todos los gustos, podéis venir zombificados de casa, zombificaros allí o utilizar nuestro servicio de zombificación que por2€ de nada (lo que cuestan dos hamburguesas de 1€ del McDonalds) os dejarán una cara de zombie que ya quisiera Romero para sus películas.

También tendremos servicio de peluquería zombie para unos cardados divinos de la muerte. Por Sa Feixina estaremos una hora, esperando a que lleguen todos nuestros camaradas y se acaben de zombificar ¡Es un buen momento para sociabilizar con tus compañeros de resurrección y hacer las fotos para el I Concurso de Fotografía Zombie!

Sobre las 22:00 nos pondremos en marcha para ir, con paso lento pero incesante, camino a Tunnel. El recorrido, idéntico al del año pasado, por Marítimo. Durante el camino ya sabéis que hacer: gemid, asustad, sembrad el caos,... Eso sí, antes de dejaros llevar por el ansia convendría que le echéis un ojo al “Manual del zombie cívico” para evitar situaciones incómodas. Ser un zombie no evita estar sometido a las buenas maneras de los vivos.

Una vez lleguemos todos junticos a Tunnel (sobre las 23:00) nos espera la II Zombie's Party de Mallorca. Sorteo de material de Dolmen, entrega de chapas a los asistentes, chupitos cerebrito y rock'n roll. Nada menos que tres bandas amenizarán la noche con su música del infierno. Zombie Cars, The Scraps y The Monster Ones repartirán notas a diestro y siniestro a todos los zombies presentes hasta el cierre de Tunnel, a las 6:00 del día siguiente, ya saciados ¡y preparando las fotos para el concurso, que el premio lo vale!

De vuelta a la tumba, a esperar hasta la siguiente Zombie Walk. Siempre podéis agregarnos a Twitter, Google+ o Facebook para calmar vuestras ganas de cerebro de tanto en tanto.

¡Sex, Brains and Rock'n Roll!

23 jul 2011

Bases I Concurso Fotografía Zombie


Queda una semana para la II Mallorca Zombie Walk. Nerviosos, ¿verdad?

Como novedad para esta edición hemos organizado un concurso de fotografía con la ayuda de Editorial Dolmen. Las bases son las siguientes, pero en caso de no quedar algo claro siempre nos podéis preguntar tanto al correo como al twitter o facebook.

  • Pueden participar todas aquellas personas que asistan a la zombie walk. El premio se entrega al fotógrafo, no al zombie o zombies retratados.
  • El concurso consiste en presentar una única foto por participante de la zombie walk 2011 de Mallorca del 30 de julio.
  • Tenéis toda la libertad creativa: fotos en color, en blanco y negro, etc. Solo pedimos una cosa, al menos un zombie por foto.
  • El retoque de las fotos está permitido siempre que sea para pequeños ajustes de color, contraste, brillos, etc.
  • El plazo de envío de las fotografías se abre el 31 de julio hasta el domingo 7 de agosto a las 23:55
  • -Las fotos se han de enviar a mallorcazombiewalk@gmail.com con el asunto “Concursomás tu nombre o nick. Se puede añadir un título o descripción.
  • Las fotos las subiremos a la vez al grupo de Facebook “Mallorca Zombie Walk”. En caso de no estar los álbumes de fotos de Facebook disponibles (los administradores están tocando cosas y a veces deja de funcionar…) se subirán a una web alternativa.
  • El ganador se decidirá mediante votación de los participantes. Cada persona puede votar tantas fotografías como quiera. Cada “me gusta” que reciba una foto equivaldrá a un voto. En caso de empate se realizará una segunda ronda únicamente con las fotos empatadas.
  • Se podrá votar hasta el domingo 14 de agosto a las 23:55
  • El premio consistirá en un pack de novelas de la Linea Z editada y cedida por Editorial Dolmen.

¡Suerte y a preparar los carretes!

7 jul 2011

Manual del zombie cívico

La II Mallorca Zombie Walk se acerca vertiginosamente y con ellas nuestras ganas de cerebro fresquito. Pero antes de resucitar a lo loco, conviene repasar ciertas normas básicas que todo zombie cívico y formal debe conocer. Son poquitas, fáciles y de sentido común. Así que abrid bien los ojos los que todavía los conservéis y echad un vistazo.



(Click sobre la imagen para verla a tamaño completo)

1 jul 2011

Mallorca Zombie Walk 2011: Cartel

A poco menos de un mes para la II Mallorca Zombie Walk tenemos el cartel de este año de la mano de Aritz, DJ de Tunnel.



Y dentro de muy poquito, toda la información del evento zombie del año en Mallorca ¡Id cargando la batería de vuestras cámaras, que este año puede haber alguna pequeña novedad!